Esta vivienda catalogada, con espectaculares vistas al Mediterráneo, ha sido objeto de una restauración cuidadosa, cuyo objetivo principal ha sido preservar y restaurar cada uno de los elementos originales.
Se han rehabilitado todas las fachadas aplicando un material especialmente seleccionado para resistir las condiciones de las zonas costeras, asegurando durabilidad y estética.Debido al estado de deterioro de algunos componentes, se sustituyeron elementos como las barandillas, respetando siempre el diseño y estilo originales. Además, se llevó a cabo la impermeabilización de terrazas y cubiertas, convirtiéndolas en espacios totalmente transitables para permitir el disfrute de cada rincón de la vivienda. El reloj solar, elemento especialmente catalogado, fue rehabilitado por una persona licenciada en Bellas Artes que se dedicó a su restauración exhaustiva.
Este proyecto ha logrado revitalizar una joya arquitectónica mediterránea, respetando su esencia y adaptándola para un uso moderno y funcional.